Google

6 de abril de 2008

NO!!!Cronología de mi "Primera fiesta tras del Debut"

Tras llevar dos semanas con el dulzor sanguíneo controlado, el ayer encartó la primera gran fiesta, antes debido a q no conocía los efectos q podría tener la noche en mi dulzura pues había sido bastante cauteloso en el tema.
Los antecedentes de los últimos 1o días son una basal entre 75 y 109 y unos bolos de 142 a 182, quitando una situación especial q tuve 268... pues muy bien, teniendo en cuenta q debuté hace menos de un mes. jeje.
Ayer sábado antes de cenar, sobre las 9 de la noche tuve 92, cené mi "dieta equilibrada", mi dosis normal de Novorapid y a dar una vueltecilla a celebrar el cumple de una amiga, cuando encartaron las copichuelas tras pasar un ratillo de la primera me hice una prueba y 109, cayeron unas cuantas más... y a las 6 de la mañana tenía 136. Habiéndome pegado una fiesta como las de antes, sólo cambiando la coca normal por light, al beber ron.

Me bajé 3 unidades de Levemir antes de acostarme, (los días anteriores con basales más bajas, y la tenia prevista independientemente de la fiesta.El domingo me he levantado con 90, despues del almuerzo 190 (10 por encima de lo q me aconsejó la endocrina) , a ver q tal, si esto tiene tiene efecto rebote o algo... a seguir conociéndome!!!
Bueno esto es una experiencia más... y que no tiene porque tener el mismo efecto en otro diabético....
Más experiencias en el Blog de Tono

Etiquetas: , ,

Bookmark and Share

1 Comments:

Buenas!!

Acabo de conocerte por el enlace que vi a mi blog.
Ya veo que hace poco que has debutado. Así de entrada te recomiendo www.diabetesjuvenil.com (si es que no pasaste ya por allí) En ese foro lo saben TODO (bueno, o casi) y siempre contestan de buen agrado.

Así que experimentando con las juergas? eh? jejeje. Eso está bien! Yo ya descubrí que no hay nada de lo que hacía antes que tuviese que dejar que hacer. Solo ser prudente, cauteloso y sobretodo, utilizar siempre el sentido común.


Pues nada, cualquier duda que tengas y pueda servirte de ayuda, ya sabes, dame un toque!

Y gracias por el enlace!

Escribe tu comentario

Contacta Conmigo Contacta Conmigo
Gracias por tu visita desde:
IP Address Lookup

Contáctame:

Mandame un Email

Estadí­sticas:


GoStats NedStad

Créditos:

Esta Plantilla ha sido diseñada por Martijn ten Napel, y Modificada por Norsk