Google

14 de abril de 2008

NO!!!Hoy hace un mes...

Tras leer un post en el Blog de Tono, reproduzco mi comentario allí:
Hola!! bueno os cuento mi experiencia con respecto a la glicosilada, yo hace un mes q debuté, me detectaron la diabetes tras una analítica que me hice porq me sentía como “borracho”(sin beber jeje), había perdido peso, tenía falta de apetito, presión en el pecho, respiración acelerada, creía q tenía anemia o ansiedad o algo así…. Tras la analítica tenía en ayunas el azúcar en 193, por lo q el diagnostico: Diabético (se considera si lo tienes en ayunas a mas de 124) Hasta la fecha sólo me han hecho un analisis de la glicosilada y dí 6,6; la endocrina se quedó sorprendida por el valor tan bajo al ser debutante, me dijo q podría ser por haberlo detectado pronto.

Un mes despues aún no he tenido luna de miel ni nada.

Nota: Se aceptan tanto viajes a Puntacana como explicaciones o experiencias.
Bookmark and Share

0 Comments:

Escribe tu comentario

Contacta Conmigo Contacta Conmigo
Gracias por tu visita desde:
IP Address Lookup

Contáctame:

Mandame un Email

Estadí­sticas:


GoStats NedStad

Créditos:

Esta Plantilla ha sido diseñada por Martijn ten Napel, y Modificada por Norsk