Google

26 de noviembre de 2005

NO!!!La sexta

Yendo para el trabajo he escuchado en la radio que va a nacer en España otra cadena de televisión analogica, en este caso se va a llamar "La Sexta" (es un consorcio encabezado por Globomedia, Mediapro y la mexicana Televisa) y tendrá que emitir en 6 semanas por lo que he escuchado, tras la reciente incorporación de "cuatro" ya son seis las televisiones analógicas con emisión a nivel nacional.
A ver si se enmenda la TV por lo menos hasta la llegada de la Televisión Digital Terrestre.


Technorati Tags:
,,



Bookmark and Share Contacta Conmigo Contacta Conmigo

21 de noviembre de 2005

NO!!!Banner de Mr.LnL

Hoy al cargarse mi blog, me he ha salido en la publicidad de CiberBanner esto:


Que no es otra cosa que el banner de Mr.LnL ,que fue quien me inició en este mundillo de la blogosfera; como suelo ser un despiste para agradecer estas cosillas. Pues...
GRACIAS.

Technorati Tags:
,,
Bookmark and Share Contacta Conmigo Contacta Conmigo

19 de noviembre de 2005

NO!!!Cuando nos enamoramos / Por Gabino Diego

Buenas noches, Quiero hablarles del amor, porque viniendo para acá me he encontrado a un amigo que se ha enamorado locamente, y está imbécil perdido.

Esto me ha hecho plantearme algunas cosas: ¿Ustedes no creen que debería existir una baja laboral por enamoramiento? ¿Acaso no te dan la baja cuando tienes depresión o cuando tienes estrés? Pues yo creo que si tú vas al médico y le enseñas un folio en el que has escrito cien veces "quiero a Marisa, quiero a Marisa, quiero a Marisa", está claro que estás enfermo y así no se puede trabajar.

Cuando estás enamorado no es sólo que te comportas como un idiota. Es que además piensas que eres especial, que las cosas que haces no las hace nadie más en el mundo. Aunque en realidad lo que haces es repetir las mismas tonterías que hacen todos los enamorados.

Por ejemplo: el teléfono se convierte en el centro de tu vida, lo descuelgas cada cinco minutos para comprobar que hay línea. ¿Pero qué te crees? ¿Que te van a cortar la línea justo en el momento en el que te tiene que llamar ella? Hombre, los de Telefónica tienen mala leche, pero no tanto.

Cuando por fin te llama te da un vuelco el corazón y te dispones a tener una conversación muy profunda:

- ¿Qué haces?
- Nada.

Y así, dos horas de conversación profunda y otras dos para colgar:

- Bueno, pues cuelga.
- No, cuelga tú.
- Tú primero.
- No, tú.
- Contamos tres y colgamos los dos a la vez.
- Uno, dos y tres.
Y si cuelga ella, te quedas jodido y piensas que tú la quieres más. Y la vuelves a llamar:

- Oye, me has colgado.
- ¿Pero no has dicho que contáramos hasta tres?
- Sí, pero no tan rápido.

Todo cambia cuando estás enamorado. Tu escala de valores varía radicalmente. Por ejemplo, antes, el domingo se lo dedicabas al fútbol. Ahora te vas a comer con ella y la sobremesa se prolonga. Tú la miras, ella te mira, la coges de la mano, las seis de la tarde. Pero, por mucho que la quieras, eres un hombre. Y hay un momento en el no puedes más y te levantas: "Voy al servicio. No te vayas ¿eh?"

Y en cuanto no te vea , agarras al camarero y le dices "¿Eh, como va el Madrid tío?" Y con eso te quedas, porque cuando llegas al coche no puedes poner Carrusel Deportivo. No señor, estás enamorado. Hay que poner musiquita romántica. Una cinta que te has grabado especialmente para esa noche y que en un alarde de originalidad le has puesto el título de "Lentas".

Por cierto, el coche es uno de los sitios donde más se nota lo tonto que te has vuelto con esto del amor, porque por primera vez, en lugar de desear que se ponga en verde, quieres que cambien a rojo para darle un beso: "Uy rojo, muá".

Tampoco te importa que te piten cuando se pone verde, porque te sientes superior. Le haces una sonrisita a tu pareja y sigues. Y no te queda más remedio que volverte fino. Cuando estás enamorado practicas mucho el conocido deporte de aguantarte los pedos. ¡Pedos delante de ella ni uno! Ni en el cuarto de baño, ni en la cama, ni en ningún sitio. Y en cuanto bajas a la calle y te diriges al coche. "Brrrrrr". Vas a propulsión.

Cuando estás enamorado te comportas como un imbécil ya desde el primer momento en que la ves. Por ejemplo, si te enamoras de una chica en la biblioteca, en seguida se pone en marcha el juego de las miraditas...

Lees una línea, y la miras, pasas la página, y la miras, buscas un pañuelo, y la miras, te suenas los mocos y la miras... Y a veces, sencillamente la miras... Y es que no te atreves a acercarte... Te puedes tirar meses buscando esa frase que hará que ella caiga rendida a tus pies. Un día, por fin, la encuentras...: "Me acercaré y le diré...: Perdona ¿Te importaría no ser tan guapa, es que no puedo concentrarme en el libro". Entonces te levantas, vas hacia ella... pero cuando te acercas sólo eres capaz de decir: "¿Me dejas un boli? Es que se me ha gastado". Si te enamoras de una chica de fuera al separaros prometéis escribiros; y ella ya lo creo que te escribe. ¡Cartas de diez folios!... Pero te cuenta cosas de su vida en Ourense que a ti no te interesan para nada...

"Hola Paco, estoy en Ourense, está lloviendo... Acabo de llegar de clase de inglés, y estoy más aburrida... aunque el profesor es muy majo, es canadiense y lleva gafas" ¿Y a mi qué? Y de repente te pone: "Paco, tengo que dejar de escribir porque llegó mi madre" Y en la línea de abajo "Ya he vuelto, como te iba diciendo, lleva gafas..." Pues vale...

Sin embargo, nosotros cuando escribimos una carta vamos al grano: "Hola Petra: estoy caliente. Atentamente Gabino". Y ya está.

En fin, que me voy a pedir la baja porque he visto a una chica en la tercera fila y creo que estoy empezando a enfermar. Buenas noches.




Technorati Tags:
,,
Bookmark and Share Contacta Conmigo Contacta Conmigo

NO!!!Subido a YouTube por mint




"La mejor forma de no pecar"



Technorati Tags:
,,
Bookmark and Share Contacta Conmigo Contacta Conmigo

15 de noviembre de 2005

NO!!!Chistes: Jaimito y las buenas formas

Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora dice a sus alumnos:
- Miguel, si fueras a cortejar a una joven de buena familia, muy bien educada, durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir a los servicios, ¿qué dirías?
- Espérame un momento, que voy a echar una meadita.
- Eso sería muy grosero y maleducado por tu parte. Juan, ¿cómo lo dirías tú?
- Perdón, pero tengo que ir a los servicios. Vuelvo enseguida.
- Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "servicios" durante una comida.
- Y tú, Jaimito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, al menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras?
- Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena" ...



Technorati Tags:
,
Bookmark and Share Contacta Conmigo Contacta Conmigo

11 de noviembre de 2005

NO!!!Valor sentimental = 7.339,02 $


My blog is worth $7,339.02.
How much is your blog worth?


Visitando el blog de Mr.LnL, he visto en cuanto está valorado mi blog... 7.339 $ y esto... ¿dónde se vende? si voy al mercaillo... ¿lo puedo poner en venta junto a las lechugas y tomates?, ¿o mejor entre los boquerones y los lenguados,...?

Y mi Msn Space 9.032,64$

Bookmark and Share Contacta Conmigo Contacta Conmigo

6 de noviembre de 2005

Bookmark and Share Contacta Conmigo Contacta Conmigo

NO!!!Chiste: las verdades del matrimonio.

Este chiste lo leí en Webalia:

Cuenta una mujer q cada vez que hacían el amor, el marido insistía en que fuera a oscuras, 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces, todo. Bueno, después de 20 años a la mujer se le hacia cada vez mas ridículo, así que preparó un plan para quitarle ese manía al marido.

Una noche, durante una sesión salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal, ella encendió las luces repentinamente. Cual sería su sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido tenia un consolador tremendo, en lugar de un pene de verdad, y como si eso fuera poco el propio lo tenía completamente caído...Se volvió loca, se puso histérica, los que habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos.

"¡Desgraciado, mentiroso, IMPOTENTE!" le gritó, "¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos años?¡Desgraciado!, ¡Mas te vale que vayas dando una buena explicación!"

El esposo, sin inmutarse con mucha calma la mira fijamente a los ojos y le responde:"Yo te explico lo del juguete.... , y tu me explicas lo de los niños ...

Enviado por M.A.G.P. (17/10/2005) a webalia.

Technorati Tags:
,
Bookmark and Share Contacta Conmigo Contacta Conmigo

4 de noviembre de 2005

NO!!!AYUDA: SE NECESITA SANGRE EN MÉXICO!!!

México
Hola, me gustaría que le echaseis un vistazo a este MSN Space, este hombre necesita que se hagan donaciones de sangre en Puebla (MÉXICO) porque le han detectado una leucemia a su hija.

http://spaces.msn.com/members/orivira/

NOTA: Quiero informaros de que este MSN Space, normalmente se dedica a la divulgación de códigos HTML y demás, para la personalización de los Espacios y que está reconocido como tal
Ver Technorati



Technorati Tags:
,,
Bookmark and Share Contacta Conmigo Contacta Conmigo

3 de noviembre de 2005


Es curioso lo que hace esto de la blogosfera, a través de una chica estadounidense de ascendencía noruega (Heidi), he dado con un "vecino mio" un granaíno que publica fotos de nuestra ciudad, y con muy buen gusto por cierto, su blog: Ojo en Granada. Bueno con esta entrada voy a presumir de cuidad a través de los ojos de Victoriano.
Bookmark and Share Contacta Conmigo Contacta Conmigo

1 de noviembre de 2005

NO!!!Se ponen las cosas Chungas...


De ciencia Ficción:

Si lleváis el móvil encendido cuando vais en coche tened cuidado a partir de ahora pues la DGT quiere aplicar sanciones ejemplares como respuesta al incremento en el numero de accidentes.

La idea es la siguiente: Junto a los puestos de radares camuflados de la Guardia Civil se están instalando dispositivos de barrido de frecuencia que hacen sonar cualquier teléfono móvil en un radio de 20 metros. Si el conductor de un vehículo coge el móvil cuando suena es detenido inmediatamente por agentes de la Guardia Civil que le imponen una multa de mas de 300 euros o incluso podrían retirarle el permiso de conducir. Esta nueva campaña ha sido ya recurrida por varias asociaciones de defensa de conductores (como RACE, ADA o GNU) por inconstitucional. Mientras tanto tu puedas ayudar a combatirla difundiendo este mensaje a todos tus conocidos.

RESPUESTA DE OTRA GENTE:

Uff, pues eso no es nada. Sé de muy buena tinta que también están pensando en echar aceite en la carretera para comprobar si llevas los neumáticos y los amortiguadores en buen estado. Si te estrellas y te matas te ponen un multazo post mortem que te van a tener que enterrar en una fosa común. Por si fuera poco la DGT va a apostar francotiradores en los montes para disparar a las ruedas de los coches. Si al bajarte a cambiar la rueda se te olvida ponerte el chaleco reflectante o poner los triángulos ¡en vez deponerte una multa te pegarán un tiro allí mismo!. Después te quitan la cartera y transfieren todo el dinero de tus tarjetas de crédito a las arcas del Estado, cogen las fotos de tus familiares y se las venden a las mafias internacionales de trata de esclavos con tu dirección apuntada. Finalmente se mean en tu cadáver y lo venden a una importante cadena de comida rápida. Pues yo iba por la autoría de las comisiones (variante de Salinas de la Málaga -Granada) en dirección a Málaga y paré a tomar un cafelito en VENTACAMACHO, en Villanueva del Trabuco. Estaba saboreando mi "sombrita doble"cuando aparecen 4 tías en top-less y tanga bailando lo de la "Bilirrubina" y con una gorrita verde de Ron Bacardí. Era una promoción. En realidad no era un top-less total sino que llevaba tapado las "partes mas oscuras de la tetilla" con una estrellita dorada (como la Janet Jakson en la superbowl).Se me acercan las cuatro y se ponen a bailar alrededor de mi ofreciéndome un mojito frequito. A principio lo rechazo dado que me quedaban 30 km hasta Málaga pero cuando la más maciza se ofrece voluntaria para darme el mojito como si fuera Bailey, ya no pude rechazar la oferta.Tras tomarme 7 ú 8 mojitos al estilo Bailey y acabar bailando la "Conga" con las cuatro tías y un repartidor de Molletes San Roque,continué mi viaje. Dos o Tres km. más adelante, justo el Pto de las Pedrizas oteo a un Mondeo de la Benemérita y a un guardia que me señala el arcen.
"- le importaría hacer el test de alcoholemia - Tras jurar y jurar que sólo he tomado un quinto de cerveza pero que a mi ha afectado mucho porque he donado mucha sangre y que por eso el % es más alto; comentarle que yo llevo el trono del Cristo de la Expiración y otras excusas, me pide que me acerque al coche patrulla y que vea el monitor de video.
¡ Que cabronas ! Las macizas de Bacardí eran guardias civiles y llevaban una cámara oculta en la estrellita dorada de los pezones. Y con más mala leche que la cabo Chamorro de la novela esa de "El alquimista impaciente".No veas que fotos....Me dice el guardia que no me preocupe que si pago en el acto me rebaja un10% y me regala un pin de "Si bebes no conduzcas". Y me saca el tío un datáfono para tarjetas de esos que funcionan con GSM. 300 euros del ala. Y encima cuando le firmo la boleta me dice que le diga una dirección de e-mail para enviarme las fotos.
Esto no hay derecho

Prueba de Alcoholemia On Line

Technorati Tags:
,

Bookmark and Share Contacta Conmigo Contacta Conmigo
Gracias por tu visita desde:
IP Address Lookup

Contáctame:

Mandame un Email

Estadí­sticas:


GoStats NedStad

Créditos:

Esta Plantilla ha sido diseñada por Martijn ten Napel, y Modificada por Norsk