Google

1 de noviembre de 2005

NO!!!Se ponen las cosas Chungas...


De ciencia Ficción:

Si lleváis el móvil encendido cuando vais en coche tened cuidado a partir de ahora pues la DGT quiere aplicar sanciones ejemplares como respuesta al incremento en el numero de accidentes.

La idea es la siguiente: Junto a los puestos de radares camuflados de la Guardia Civil se están instalando dispositivos de barrido de frecuencia que hacen sonar cualquier teléfono móvil en un radio de 20 metros. Si el conductor de un vehículo coge el móvil cuando suena es detenido inmediatamente por agentes de la Guardia Civil que le imponen una multa de mas de 300 euros o incluso podrían retirarle el permiso de conducir. Esta nueva campaña ha sido ya recurrida por varias asociaciones de defensa de conductores (como RACE, ADA o GNU) por inconstitucional. Mientras tanto tu puedas ayudar a combatirla difundiendo este mensaje a todos tus conocidos.

RESPUESTA DE OTRA GENTE:

Uff, pues eso no es nada. Sé de muy buena tinta que también están pensando en echar aceite en la carretera para comprobar si llevas los neumáticos y los amortiguadores en buen estado. Si te estrellas y te matas te ponen un multazo post mortem que te van a tener que enterrar en una fosa común. Por si fuera poco la DGT va a apostar francotiradores en los montes para disparar a las ruedas de los coches. Si al bajarte a cambiar la rueda se te olvida ponerte el chaleco reflectante o poner los triángulos ¡en vez deponerte una multa te pegarán un tiro allí mismo!. Después te quitan la cartera y transfieren todo el dinero de tus tarjetas de crédito a las arcas del Estado, cogen las fotos de tus familiares y se las venden a las mafias internacionales de trata de esclavos con tu dirección apuntada. Finalmente se mean en tu cadáver y lo venden a una importante cadena de comida rápida. Pues yo iba por la autoría de las comisiones (variante de Salinas de la Málaga -Granada) en dirección a Málaga y paré a tomar un cafelito en VENTACAMACHO, en Villanueva del Trabuco. Estaba saboreando mi "sombrita doble"cuando aparecen 4 tías en top-less y tanga bailando lo de la "Bilirrubina" y con una gorrita verde de Ron Bacardí. Era una promoción. En realidad no era un top-less total sino que llevaba tapado las "partes mas oscuras de la tetilla" con una estrellita dorada (como la Janet Jakson en la superbowl).Se me acercan las cuatro y se ponen a bailar alrededor de mi ofreciéndome un mojito frequito. A principio lo rechazo dado que me quedaban 30 km hasta Málaga pero cuando la más maciza se ofrece voluntaria para darme el mojito como si fuera Bailey, ya no pude rechazar la oferta.Tras tomarme 7 ú 8 mojitos al estilo Bailey y acabar bailando la "Conga" con las cuatro tías y un repartidor de Molletes San Roque,continué mi viaje. Dos o Tres km. más adelante, justo el Pto de las Pedrizas oteo a un Mondeo de la Benemérita y a un guardia que me señala el arcen.
"- le importaría hacer el test de alcoholemia - Tras jurar y jurar que sólo he tomado un quinto de cerveza pero que a mi ha afectado mucho porque he donado mucha sangre y que por eso el % es más alto; comentarle que yo llevo el trono del Cristo de la Expiración y otras excusas, me pide que me acerque al coche patrulla y que vea el monitor de video.
¡ Que cabronas ! Las macizas de Bacardí eran guardias civiles y llevaban una cámara oculta en la estrellita dorada de los pezones. Y con más mala leche que la cabo Chamorro de la novela esa de "El alquimista impaciente".No veas que fotos....Me dice el guardia que no me preocupe que si pago en el acto me rebaja un10% y me regala un pin de "Si bebes no conduzcas". Y me saca el tío un datáfono para tarjetas de esos que funcionan con GSM. 300 euros del ala. Y encima cuando le firmo la boleta me dice que le diga una dirección de e-mail para enviarme las fotos.
Esto no hay derecho

Prueba de Alcoholemia On Line

Technorati Tags:
,

Bookmark and Share

4 Comments:

¿Como haces para que salgan los tags de technorarti??
Si lo prefieres, enviame un mail a kokyzgz@gmail.com
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gracias por el mail!!

Escribe tu comentario

Contacta Conmigo Contacta Conmigo
Gracias por tu visita desde:
IP Address Lookup

Contáctame:

Mandame un Email

Estadí­sticas:


GoStats NedStad

Créditos:

Esta Plantilla ha sido diseñada por Martijn ten Napel, y Modificada por Norsk