Google

6 de noviembre de 2005

NO!!!Chiste: las verdades del matrimonio.

Este chiste lo leí en Webalia:

Cuenta una mujer q cada vez que hacían el amor, el marido insistía en que fuera a oscuras, 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces, todo. Bueno, después de 20 años a la mujer se le hacia cada vez mas ridículo, así que preparó un plan para quitarle ese manía al marido.

Una noche, durante una sesión salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal, ella encendió las luces repentinamente. Cual sería su sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido tenia un consolador tremendo, en lugar de un pene de verdad, y como si eso fuera poco el propio lo tenía completamente caído...Se volvió loca, se puso histérica, los que habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos.

"¡Desgraciado, mentiroso, IMPOTENTE!" le gritó, "¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos años?¡Desgraciado!, ¡Mas te vale que vayas dando una buena explicación!"

El esposo, sin inmutarse con mucha calma la mira fijamente a los ojos y le responde:"Yo te explico lo del juguete.... , y tu me explicas lo de los niños ...

Enviado por M.A.G.P. (17/10/2005) a webalia.

Technorati Tags:
,
Bookmark and Share

0 Comments:

Escribe tu comentario

Contacta Conmigo Contacta Conmigo
Gracias por tu visita desde:
IP Address Lookup

Contáctame:

Mandame un Email

Estadí­sticas:


GoStats NedStad

Créditos:

Esta Plantilla ha sido diseñada por Martijn ten Napel, y Modificada por Norsk