Google

3 de septiembre de 2005

NO!!!Sergio Contreras- En Que Pensabas

En que pensabas,me llenabas de caricias en mi Cama si en cada beso en cada abrazo me engañabas...si no me amabas...
Perdona,si solo cosas malas salen de mi boca,si a veces mi cabeza dices que estas loca si hoy mis pesadillas son con que tu me tocas, perdona amor to es causa de este doló.
Perdona si cuando te miro siento odio,si cuando te dibujo,mira,pinto al demonio si hoy mis pesadillas son con que tu me amas, perdona amor to es culpa tuya, eres mala...
Perdona si de mi boca solo salen reproches donde estan toas las promesas de esa noches, esa pregunta me ronda me parte la cabeza, cuando sin querer recuerdo tu belleza.
Perdona que en el camino ya no te acompañe que de la mano ya no quiera ni llevarte que no me de la gana a ti perdonarte. Perdona amor,tengo algo que preguntarte...dime,en que pensabas tu eh? En que pensabas, me llenabas de caricias en mi cama si en cada beso en cada abrazo me engañabas...si no me amabas...(bis) En que pensabas cuando creia que eras mia, que me amabas, que si me llenabas de caricias en mi cama, si en cada beso, en cada abrazo me engañabas, en que pensabas tu...(bis) En que pensabas tu, me hiciste daño , yo te quise tanto, hoy no mi amor se fue apagando , cuando mi corason sin control al dia de pasion,mientras TU chiquilla jugabas con mi amor, tu me hiciste daño y yo sin esperarlo hoy no, mi vida estas ahogando tu corason fue perdiendo la pasion mientras que yo tonto luchaba por tu amor.
Perdona si yo a ti siempre te fui fiel de saber como tu era,que poca mujer, mentirosa,caprichosa,de sabor a ayer,mientras yo me huntaba en sabor a miel. Perdona si ahora no quiero en ti pensar con fuerza y con ayuda yo te he de olvidar hoy en dia me di cuenta de no fracasar, eres mala, vete ya, para que esperar? dime tu, en que pensabas niña... En que pensabas, me llenabas de caricias en mi cama si en cada beso en cada abrazo me engañabas...si no me amabas..............................................


Bookmark and Share

4 Comments:

Lo que has escrito es fuerte, pero en mi caso muy cierto. Gracias por ponerlo.
saludos
Hola Cintia Gracias por el comentario, es una canción de sergio contreras, la pongo en el reproductor para q las escuches si quieres.
SALUDOS
oyeeeeeeeeee

yo no espio a nadie en la ducha ¬¬

:P jejejeje...

saludos!!!!!

=) byeeeeeeeee
Todas esas veces me imaginaba que pensaba en mi, asi como yo en ella... en nosotros!

Pero la vida continua...

Escribe tu comentario

Contacta Conmigo Contacta Conmigo
Gracias por tu visita desde:
IP Address Lookup

Contáctame:

Mandame un Email

Estadí­sticas:


GoStats NedStad

Créditos:

Esta Plantilla ha sido diseñada por Martijn ten Napel, y Modificada por Norsk