Google

5 de septiembre de 2005

NO!!!Se Vende Humo: El Orgullo

Una vez más se pone de manifisto lo absurdo de tener "orgullo de nación", esta vez (como casi siempre) son los estadounidenses, venden humo, ¿por que?, ¿de qué sirve el orgullo cuando tu vecino está muriendo?, no es que la vida del vecino valga más ni menos que la del que no lo es, pero se supone q lo tienes más facil para ayudar por la cercanía.
Ahora con el Katrina, se pone de manifiesto esto mismo, una tragedia.

Los "Liberadores del mundo" ponen de manifiesto que no saben gestionar una crisis, la gente muere, y ellos seguiran manipulando para sostenerse en el poder, pero repito la gente muere, y mientras tanto intentan convercer de que la política basada en la unilateralidad, que crea una sensación de bienestar a cambio de vidas de "personas malas", es la correcta. ¿Pero y cuando pasa en tu casa (Katrina)? Estas personas son los "buenos", pero ante una misma mala gestión , suele ocurrir lo mismo, una tragedia. Sólo queda la esperanza de que ellos "los buenos" abran los ojos de la política que lleva su pais, y pongan remedio.
No entiendo el Orgullo de Nación, en el plan de " Yo Soy español, estadounidense o de la conchinchina", como si fuese un aval de algo, entiendo el cariño a tu tierra y a tus vivencias porque creo que no hay nada más tuyo que eso mismo, pero la cosa cambia de color cuando se utilizan las nacionalidades para desmerecer a otra gente, y valorar más la vida de un vecino que de la de un forastero.
Norsk
Bookmark and Share

0 Comments:

Escribe tu comentario

Contacta Conmigo Contacta Conmigo
Gracias por tu visita desde:
IP Address Lookup

Contáctame:

Mandame un Email

Estadí­sticas:


GoStats NedStad

Créditos:

Esta Plantilla ha sido diseñada por Martijn ten Napel, y Modificada por Norsk