Google

3 de septiembre de 2005

Me siento raro, hoy ha sido el primer día de exámenes y... bueno al entrar en a facultad..., he pensado q coño hago aquí? allí estabamos la misma gente, gente muy rara: el típico despistado q va a la facu por primera vez y q lee todos los tablones, la pija repija(osea) negra como un tizón del sol del yate, el camarero amigo de todos los años (creo q lleva los mismos años q yo :P) y entre todos ellos yo, en definitiva más de la misma gente. Nada cambia.
Norsk, De exámenes
Bookmark and Share

0 Comments:

Escribe tu comentario

Contacta Conmigo Contacta Conmigo
Gracias por tu visita desde:
IP Address Lookup

Contáctame:

Mandame un Email

Estadí­sticas:


GoStats NedStad

Créditos:

Esta Plantilla ha sido diseñada por Martijn ten Napel, y Modificada por Norsk