Google

28 de septiembre de 2005

La siguiente imagen me llegó en un correo reenviado con el siguiente texto:


"Esta foto muestra una marquesina creada por 3M.

3M ha lanzado una campaña de marketing en Vancuver, para promocionar sus vidrios de seguridad. Para ello, han reemplazado las marquesinas de las paradas de autobús, por este vidrio transparente, en cuyo interior han depositado 150.000 dólares, en billetes reales.

Grupos vandálicos ya han intentado romperlo con palos de golf y bates de beisbol... pero no lo han conseguido. Una cadena de televisión local emite cada cierto tiempo trozos de video de las personas que intentan romper el cristal."

¿Cuánto duraría esto en tu ciudad?
Bookmark and Share

4 Comments:

En la mia se llevan la parada del autobús directamente.
This campaign was really good ! Nobody succeeded in breaking the glass !!! Rethink is a awesome ad agency in CANADA they have crazy ideas but good ideas !!
ey amigo que tal te va, bueno yo aqui dandome una vueltecita por tu blog, bueno esta cool, yo e puesto una que otra cosita alli en el mio pero nada comparado con el tuyo, cuidate y aver si me visitas y me ayudas a tener mas firmitas en mi libro, cuidate y te envio un saludo desde norte america.
bueno le del otro mensaje soy yo solo qu e no deje mi direccion pero aqui esta ok. espero tu visita.

Escribe tu comentario

Contacta Conmigo Contacta Conmigo
Gracias por tu visita desde:
IP Address Lookup

Contáctame:

Mandame un Email

Estadí­sticas:


GoStats NedStad

Créditos:

Esta Plantilla ha sido diseñada por Martijn ten Napel, y Modificada por Norsk