Google

23 de septiembre de 2005

NO!!!Buscadores

Haciendo un acto de narcisismo he entrado en las estadísticas de este blog, bueno... el que no entra mucha gente lo sabía, que es gente con blog y de calidad también. Pero lo que más me ha sorprendido es la procedencia, MSN Search (68.42%), Google (29.19%), Yahoo (1.44%) AltaVista (0.96%), entre estas la que más me ha asombrado ha sido una que puso en el buscador "Piercing en el pene" y entro aquí, no recuerdo haber hecho una entrada con tal motivo, pero bueno... bienvenid@ quien sea.
Bookmark and Share

4 Comments:

¿Done analizas pues tus visitas?. Salu2
Utilizo www.gostats.com , es el mas detallado de los q he visto.
SALUDOS
Alguien llegó a mi blog buscando "niñas desvestidas" X(
Alguien llegó a mi blog buscando "niñas desvestidas" X(

Escribe tu comentario

Contacta Conmigo Contacta Conmigo
Gracias por tu visita desde:
IP Address Lookup

Contáctame:

Mandame un Email

Estadí­sticas:


GoStats NedStad

Créditos:

Esta Plantilla ha sido diseñada por Martijn ten Napel, y Modificada por Norsk