Google

30 de agosto de 2005

NO!!!Historia de Amor?

LA INTELIGENCIA Y LA CALENTURA


Una mujer y un hombre chocan de frente en sus coches, el golpe fue grande quedando los coches completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos salio lastimado. Después de salir de los coches la mujer dice:
* Ay Dios, mira nuestros coches, no quedo nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, esta debe de ser una señal de Dios de que nosotros deberíamos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros días?
Y el hombre contesta:
* Oh si, yo estoy de acuerdo contigo completamente, esta debe de ser una señal de Dios.
* La mujer continúo: Y mira, aquí hay otro milagro, mi coche esta completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió, seguro Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte. * En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza en acuerdo,la abre y se toma más de la mitad y se la devuelve a la mujer, la mujer coge la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la devuelve al hombre,y el hombre pregunta: * Que no la vas a tomar? Y la mujer responde: No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía..........

Moraleja:

LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MÁS CABRONAS QUE BONITAS!!!!!

Y LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES!!!!!!!

Bookmark and Share

4 Comments:

Este blog esta super :) hahahaha!! Demasiado chistoso, que vivan las mujeres!! Gracias por tu comentari :)
Saludes chao chao (K)
ey amigo pues nada, gracias a ti porque me ayudo mucho tu espacio ya que como ves pude poner algunas cosillas que yo no sabia, pero alli estamos, ok ya enlazare este espacio tambien para que te visiten , ok , cuidate y saludos.
Jajajajajajaja! Demasiado bueno y entretenido tu blog! Me rei mucho! Saludos desde Venezuela!...
Finalmente alguien q nos hace honra jajaajjajajajjaaa!!!
Saludos estelares desde Guatemala

Escribe tu comentario

Contacta Conmigo Contacta Conmigo
Gracias por tu visita desde:
IP Address Lookup

Contáctame:

Mandame un Email

Estadí­sticas:


GoStats NedStad

Créditos:

Esta Plantilla ha sido diseñada por Martijn ten Napel, y Modificada por Norsk