Google

31 de agosto de 2005

NO!!!Día del Blog 2005

Emulando un post de mi mentor, y como siempre siguiendo sus pasos...

Es el Día del Blog 2005, en esta fecha 31 de Agosto como un acto de hermandad blogera, lo blogeros dan a conocer o recomendar sus preferencias en lo q a este mundo se refiere.

Mis preferencias las podeis encontrar a la izquierda en "No dejes de Visitar...(Blogs)", ahí voy poniendo todos los blog que por una cosa u otra me gustan, y hacen q esté enganchado a este mundo; gente con la q comparto inquietudes, pensamientos, con la que se puede dialogar y proponen temas de debate, gente q está dispuesta a echar un cable, gente que se encarga de hacernos soltar una sonrisa cuando más la necesitamos, en definitiva "mu buena gente".
A toda esta gente GRACIAS.
Bookmark and Share

2 Comments:

holaaaaaaaaaaaaaa

=) aqui estoy!!! y que crees? vi que me tienes en tu lista de "favoritos"? pues no se.. pero me tienes en una lista =)
muchas gracias... =)

oye, no habia venido porque la verdad mi estado animico no ha estado del todo bien... pero pues ya estoy aqui.. y en realidad solo vine a dejarte un saludo...
espero que todo este bien por alla,...

cuidate mucho, ok?
bueno, despues vengo...

byeeeee
Pues es agradecimiento va para ti por tenernos en esa lista.

Y aunque atrasado les deseo a ti como persona y a tu blog como espacio de inspiracion, pensamineto y debate que tengan un futuro lleno de exitos.

Escribe tu comentario

Contacta Conmigo Contacta Conmigo
Gracias por tu visita desde:
IP Address Lookup

Contáctame:

Mandame un Email

Estadí­sticas:


GoStats NedStad

Créditos:

Esta Plantilla ha sido diseñada por Martijn ten Napel, y Modificada por Norsk